Noticias

– octubre 2021

En Izharia llevamos más de 10 años aportando valor a nuestros clientes en servicios de obra tales como Ingeniería de la Propiedad, Dirección facultativa, Supervisión y Control de calidad.

– marzo 2021

Debido al incremento de las dimensiones de los aerogeneradores y sus palas, junto al consecuente aumento de tonelaje, se requiere realizar un estudio previo muy importante y exhaustivo que identifique, detalle y cuantifique los posibles contratiempos que puedan surgir en la ruta de acceso al parque eólico durante la construcción del mismo.

IZHARIA ingeniería ha tenido el placer de colaborar con ISEMAREN ENERGY SOLUTIONS en el desarrollo de proyectos administrativos de 3 subestaciones 30/220 kV y líneas de 220 kV para la evacuación de energía de 4 Parques fotovoltaicos de 49,90 MW cada uno en León. Un esfuerzo que ya se ha visto recompensado con la admisión a trámite de las 4 solicitudes. Orgullosos de nuestro equipo y de nuestros clientes.

Nuestro director de operaciones, estrategia y desarrollo corporativo, Ernesto Pérez habla a cerca del hidrógeno verde y la gran oportunidad que este supone en nuestro país, en la revista digital FuturEnergy, ¡lee el artículo completo!

– diciembre 2020

En Izharia celebramos nuestro décimo aniversario. 10 años marcados por esfuerzos, retos e ilusión.

– octubre 2020

Izharia ingeniería está colaborando con nuestro cliente COX ENERGY en la construcción de un nuevo parque fotovoltaico en Córdoba denominado PFV Gamonarejo de 50 MWp, prestando los servicios de ingeniería de la propiedad para el proyecto del parque, la subestación elevadora y su línea de interconexión con el punto de acceso de la compañía distribuidora.

– julio 2020

Izharia Ingeniería está desarrollado en este último año importantes proyectos de infraestructuras eléctricas en diferentes países del continente africano para nuestro Cliente AEE POWER, entre las que destacan:

– marzo 2020

Izharia durante el año 2019  ha conseguido poner en servicio las Subestaciones  Muniesa 440/220 kV, Loma Gorda, 220/20 kV , Campo La Estanca 220/12 kVque tienen como cliente final Enel Green Power en la zona de Aragón y Navarra pertenecientes a PPEE. 

Isabel López CEO para revista muysegura.com

– enero 2020

La Asociación Española de Mujeres Empresarias de Madrid, ASEME, colabora en esta sección con ‘Muy Segura’ con el objetivo de dar a conocer a nuestra audiencia los diversos y valiosos perfiles de sus empresarias que constituyen, sin duda, un claro ejemplo para tod@s nosotr@s.

El Instituto para la Excelencia Profesional ha premiado la excelencia de las mejores empresas y los profesionales más destacados de nuestro país

– julio 2019

El pasado viernes 19 de julio, el Instituto para la Excelencia Profesional ha premiado la excelencia de las mejores empresas y los profesionales más destacados de nuestro país que han sido capaces comprometerse con este concepto en cada una de sus decisiones y siempre con una filosofía orientada a la calidad total en todas sus actuaciones.